KALZO TOTAL LOOK

miércoles, 15 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas puesto que una imagen vale más que mil palabras hoy os hago una propuesta de un look totalmente de  la tienda de KALZO SHOES  de la cual os hablé ayer mismo en la sección shopping (Aquí).
A parte de  maravillosos complementos tienen una sección de ropa que quita el sentido  como la que vais a ver en las fotos de hoy, todas las prendas son de alta calidad y además  muy adaptables a todos los públicos ya que podemos encontrar desde prendas más clásicas hasta muy chic como es el caso del look que os muestro hoy.
El outfit de hoy es total tendencia y esa es la esencia que Kalzo quiere transmitir a sus clientas, las faldas de tul, sudaderas con volantes, bordados,  lazadas... van a formar parte del día a día de todas las usuarias sin importar el rango de edad. El de hoy es un look que quiere reflejar todo esto y es así como os muestro lo chic y elegante que puede ser combinar una falda de tul con una sudadera, solo necesitas las claves para hacerlo y buenos complementos.
















Total look: KALZO SHOES 
Feliz miércoles, gracias por pasaros por aquí y no faltéis a la cita de mañana. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com