Shopping

jueves, 29 de diciembre de 2016




Buenos días bloggnautas hoy  en el último post de la sección shopping del blog os traigo un look relajado al contario del otro día que os proponía unos outfits más festivos (aquí), estoy segura que aunque nos gusta mucho lucir vestidos preciosos, mucho "brilli-brilli", tul, escotes...también tenemos ganas de vestirnos con looks más "comfy". 
Es por eso que hoy traigo una propuesta perfecta para un día relajado donde prima la comodidad pero no dejamos de lado los detalles chic. Los leggins y el bolso en color burdeos y además en tejido velvet son un "must" de temporada y un color que siempre vuelve en todas las colecciones. El jersey es de esos que llamamos "gustosos" y que son tan achuchables, además tiene el plus de los bordados que lo hacen especial. Las zapatillas también van combinadas en rosa chicle y me encantan porque son metalizadas, apuntaros bien esto último porque esta primavera van a ser lo más.
Yo no he podido evitarlo y ya he añadido estas prendas en mi whislist de rebajas, porque ya las tenemos a la vuelta de la esquina en cuanto pasen estas fiestas.


Jersey: Shein (Compra directa)

Leggings Velvet: Shein (Compra directa)



Zapatillas metalizadas: Shein (Compra directa)


Bolso Velvet: Shein (Compra directa)


Feliz jueves de shopping, yo de vosotras iría tomando nota para las rebajas. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com