Pantalón "Mom" con rotos y cadena

viernes, 10 de enero de 2020




Buenos días bloggnautas hoy os muestro otro look que llevé por Cuenca y son prendas de nueva colección que me llegaron de SHEIN. El conjunto es una pasada pero sin duda lo que más me ha gustado y/o sorprendido son los jeans "mom fit" con rotos y cadenas porque son los más bonitos que he tenido hasta ahora de este estilo.

De todos los pantalones "mom" que he tenido este es el que mejor me sienta sin ninguna duda y además el detalle de las rodillas y sobretodo la cadena me parece muy top, me encantan como quedan con zapatillas e incluso con botas militares (ver aquí).

El jersey también es de Shein y es muy versátil, queda igual de bien con este pantalón com con la falda que os enseñé el otro día en el último post (compruébalo aquí).

Yo vivo enamorada de este look desde que me lo puse y sobretodo al pantalón le esto dando mucho uso, a continuación os dejo los nlacesa las prendas.

-15% con el código "19sstar"


Zapatillas Xti vía KyC Burriana

Cinturón: Stradivarius (old)















Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com