Birchbox Octubre: Súmate al Rosa

jueves, 10 de octubre de 2019






Buenos días bloggnautas, como cada octubre viene siendo tradición la campaña de Birchbox para la concienciación sobre el cáncer de mama y este año en colaboración con Vogue España se llama : SÚMATE.

Además de la bonita iniciativa viene cargadita de productos súper interesantes y ya os adelanto que este mes vale mucho la pena.

Junto con la cajita Birchbox os muestro las Ilustraciones que nos presenta la revista Glamour de 6 iconos contemporáneos con el fin de recaudar dinero para la investigación oncológica. En la foto de portada: PENÉLOPE CRUZ por JORGE ARÉVALO.

A continuación el contenido de la Birchbox Rosa de Octubre:

  • BEAUTY PROTECTOR, protector para cabello que mantiene la melena brillante y protegida del calor y los rayos solares. Ilustración: ALEJANDRO PALOMO por ALBERT MADAULA.




  • SABON , mascarilla de manos que es genial para preparar las manos para el frío. Ilustración: ZAHARA por ISA MUGURUZA.





  • BIRCHBOX ACCESORIES, rizador de pestañas en acabado mint que es una cucada máxima. Ilustración: CHRISTINA ROSEVINGE por ANNE CLERICI.





  • EYEKO, Delineador líquido de ojos skinny que facilita un trazo preciso y delgado en un tris trás. Ilustración: ALASKA por SERGIO MORA.





  • CAUDALÍE, Gelatina limpiadora purificante Vinopure que contiene un 98% de ingredientes de origen vegetal. 




  • NINA RICCI, muestra de la fragancia Nina Rouge. Ilustración: BLANCA SUÁREZ por ALEX DE MARCOS.



Además por si no lo habíais observado la BIRCHBOX de octubre viene con una pulsera solidaria. Con esta pulsera se puede colaborar ya que por cada foto compartida en Instagram donde aparezca junto con el hasthag #BirchboxPink, donarán 1€ a la lucha contra el cáncer.

SI OS HA GUSTADO LA BIRCHBOX ROSA TANTO COMO A MI AHORA LA PODÉIS CONSEGUIR CON -20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO: bbx_stardivarius_blog

Me sumo al rosa

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com