Vestido SUMMER Compañía Fantástica

martes, 28 de mayo de 2019





Buenos días bloggnautas a este vestido lo he bautizado SUMMER por el print  tan original que tiene y es que me inspira  totalmente a verano.

Es un vestido de corte sencillo con goma en la cintura y mangas fruncidas con lazada, pero sin duda lo original es el estampado que me tiene totalmente enamorada.

Es un vestido perfecto para ahora y además que pongas con lo que te lo pongas sienta de vicio. Yo me lo puse con mis botas primaverales favoritas, aunque va a ser la última vez que las veáis porque se me rompió el tacón en esta sesión de fotos (que penita).

También lo he combinado con una riñonera para darle un toque más casual chic y la verdad es que me encanta como queda.

Este look me tiene totalmente in love.


Vestido: Compañía Fantástica

Botines: Zara (old)






















Feliz martes amores, que tengáis un día muy top.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com