Experiencia Skingdom

jueves, 23 de mayo de 2019






Buenos días bloggnautas hoy os hablo de mi experiencia Skingdom y os la quiero contar porque vale mucho la pena.

En Skingdom ofrecen tratamientos beauty personalizados que se adaptan a las peculiaridades de tu piel, simplemente tienes que hacer un test y contestar una batería de preguntas para obtener tu tratamiento adecuado por solo 49€.

Lo mejor de estos productos es que son:
  • 100% veganos
  • Cruelty-free
  • Envío gratis en 24/48h
Simplemente quiero contar mi experiencia y que conozcáis mi tratamiento personalizado, que por cierto, han acertado 100%. Lo mejor es que veáis el vídeo:





  • Agua Micelar







  • Serum Calmante





  • Emulsión Hidratante




Feliz jueves amores, os mando un besa o enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com