SHOPPING REBAJAS: Mini Vestidos Básicos

jueves, 10 de enero de 2019





Buenos días bloggnautas hoy os propongo un post shopping de rebajas muy provechoso pues se trata de comprar vestidos básicos.

Muchas veces se nos olvida que lo mejor para tener un armario productivo es llenarlo de prendas básicas ya que son muy combinables entre si y además nos dan mucho juego a la hora de añadir complementos.

Una prenda básica normalmente suele ser monocolor pero aún así también podemos encontrar piezas originales o que tienen algún detalle que las hacen diferentes del resto o le dan ese toque especial que hace que llamen la atención pero sin dejar de ser una prenda base.

A continuación os propongo una serie de vestidos que reúnen estas condiciones ya que se trata de vestidos básicos pero al mismo tiempo originales. Lo que más me gusta es que se pueden combinar con todo tipo de complementos como ya he dicho antes, incluso superponer algún jersey o cardigan estampado para completar el look.

No me podéis negar que son básicos especiales: unos botones, unas mangas afaroladas, un cinturón, el tipo de tejido, el patronaje...cualquiera de estos factores hace posible que cualquier vestido monocolor adquiera su propia personalidad, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.





 


 


 


 


 


 


 



AHORA EN TODA LA WEB DE SHEIN TENÉIS UN DESCUENTO DE -15% CON EL CÓDIGO: stardivariusblog15.

Feliz jueves de shopping amores, tened en cuenta que los básicos son un fondo de armario así que a comprar se ha dicho (jejejeje).

#Stardivariusblog #stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com