LBD by Jdos Woman

viernes, 5 de octubre de 2018







Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look para ocasiones especiales de la mano de Jdos Woman, llevo ya varias temporadas siendo embajadora de esta firma española que se caracteriza por confeccionar piezas de ropa elegantes y con clase para eventos y lo cierto es que nunca defrauda (Ver look aquí) (Ver look aquí).

De la nueva temporada otoño/invierno 2018 os traigo un look con un clásico que nunca falla, lo que viene siendo un LBD "Little Black Dress". Es un clásico especial ya que lleva corte asimétrico con una manga abollonada en la parte superior y el cuerpo se ciñe de manera sútil y perfecta, sin duda es una joya imperecedera para tener en el armario.

Es el típico vestido que te va a salvar de cualquier situación porque es muy socorrido y además es muy favorecedor y muy versátil a la hora de añadir complementos, viene con un detalle de broche floral en dorado que es sin duda el toque perfecto pero que se puede quitar y poner añadiendo otros tocados diferentes y da mucho juego, también se puede prescindir del broche y utilizar un bonito cinturón o fajín en la cintura...como véis un LBD  tiene muchas posibilidades.

Yo he optado por lo sencillo que es combinar con zapatos dorados pero he añadido el bolso de Araceli García Bags que es otra joyita y que le da una nota de color diferente al mismo tiempo que combina sobre el fondo negro. No hace mucho os enseñé aquí en el blog como combinar este bolso de forma más informal  (Ver look aquí) pero también me encanta esta versión más elegante para destacarlo como bolso de mano.

A continuación os dejo todas las fotos y detalles del look:


Sandalias: Stradivarius (otras temporadas)




























Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.


#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com