BEAUTY SHOPPING: Review Birchbox Agosto

jueves, 9 de agosto de 2018






Buenos días bloggnautas como todos los meses y como embajadora de Birchbox España os propongo una review de la cajita de suscripción del mes de agosto que se llama:"It's all about the story".

Este mes nos proponen vivir un verano a todo color con una cajita completamente lisa en diferentes colores, a mi me ha tocado el rosa como podéis ver pero también está en azul, naranja y verde.

No se si alguna vez os he contado que estas cajitas vienen personalizadas con lo cual a cada persona le llega una diferente dependiendo de sus características. Al registrarte tienes que rellenar un perfil de belleza sobre gustos y preferencias que luego sirve para confeccionar tu cajita de acuerdo con tus necesidades.

Este mes a mi me la han acertado y cierto es que estos últimos meses están dando en el clavo con todos los productos que están ofreciendo, creo que en esto se han puesto las pilas y han mejorado muchísimo, a continuación os cuento los productos que lleva mi caja:


  • Acondicionador con queratina de LUSETA (pvp 14€). Me chiflan los productos de belleza capilar y Luseta es una marca muy top que he probado en otra Birchboxes. Este acondicionador aún no lo he usado pero estoy segura de que me va a encantar, de hecho todos los productos elaborados con queratina son de mis favoritos. Este acondicionador es perfecto para prevenir la rotura del cabello y evitar el encrespamiento, también tienen el champú (aquí).






  • Tónico facial revitalizante de KUESHI (pvp 10,70€). Esta es otra marca muy top que encontrarás en Birchbox y que tiene unos productos geniales formulados sin parabenos. Este tónico está elaborado con productos hidratantes y naturales  como el alóe vera, la manzanilla y la caléndula que dejan una sensación  de confort en la piel muy agradable. Las primeras sensaciones están siendo muy buenas.







  • Leche Corporal Golden Shine de UNANI (pvp 9,95€). Es una de las marcas más naturales que puedes encontrar en Birchboxes y este es su último lanzamiento y a mi personalmente me ha encantado. Se trata de una crema hidratante con acabado glitter que además tiene un aroma espectacular. Yo no he dejado de ponérmela desde que me llegó la cajita y le da un toque a la piel morena que es brutal.








  • POP UP Makeup, sombra de ojos Chrome (pvp 7,95). este producto es en tamaño de venta al público y me encanta el color que me ha tocado, se trata de una sombra de ojos metalizada en color cobrizo. Esta marca es danesa y no recuerdo haberla tenido hasta ahora en ninguna cajita, esta sombra se puede utilizar de varias formas: como toque de color, a modo de ahumado, o incluso con un pincel a modo de "cat-eye". Yo no soy muy artista con el maquillaje pero intentaré probarla a ver como queda.








  • Parche para la nariz de JOLIDERM (pvp 14,90€). No conocía esta marca ni tampoco he utilizado nunca unos parches para la nariz ya que por suerte no suelo tener puntos negros. Cierto es que sirven para eliminar también el exceso de grasa y las impurezas, por eso tengo muchas ganas de probarlos ya que como he dicho nunca he gastado este tipo de producto.








MI OPINIÓN HONESTA:


Este mes el diseño de la cajita es más sencillo y es lo que menos me ha llamado la atención, es de estas cajitas que resulta indiferente conservarlas aunque nunca van mal para organizar pequeños espacios. Otros meses el diseño ha estado más currado, la verdad.

Si bien el diseño es pobre los productos son sin duda su fuerte ya que viene cargada de marcas naturales muy reconocidas a nivel nacional e internacional, con una selección muy variada de productos que como os he contado me han encantado todos.

Si tuviera que decir algún favorito sin duda alguna es el acondicionador con queratina y le siguen los parches de la nariz que me tienen súper intrigada.

Realmente os miento si os digo cual es el que menos me ha gustado porque todos me han gustado en global, aunque si he de decir cuál sería el último por orden de preferencia es la sombra de ojos y os diré porque...aunque me gusta mucho es un producto que no suelo utilizar en mi día a día sobretodo si tiene un acabado metalizado y es por eso que lo veo de menos utilidad pero eso no significa que no me haya encantado.

En conjunto se trata de una cajita muy buena que además podéis conseguir con una oferta genial  de 2x1 (aquí te lo explican) y además añadir un -20% en tu suscripción con el código de embajadora que te dejo a continuación "bbx_stardivarius_blog".




¡Feliz día amores!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com