Dos Piezas cuadros de Vichy

lunes, 25 de junio de 2018




Buenos días bloggnautas  es llegar el verano y me vuelvo loca con los conjuntos de dos piezas, se convierten casi en mi uniforme diario. Hoy os muestro un conjunto de cuadros de vichy que me enamoró nada más verlo ya que todo los volantes me encantan en todas sus versiones.

Este conjunto es de la web de Shein  y lo que más me gusta sin duda de los dos piezas es que ambas  partes se pueden gastar juntas o por separado. Además éste concretamente es muy versátil ya que se puede llevar de forma sporty para ir a la playa o más chic para darán paseo que es como os lo muestro hoy.

Además del precioso dos piezas tengo mucha ilusión con los complementos ya que son especiales. 

En primer lugar las sandalias que son de la nueva colección ss18 de Puche Calzados, no es la primera vez que en este blog de moda Stardivariusblog os hablo de esta firma de calzado "made in spain", es un honor seguir colaborando con ellos porque se trata de un calzado de la más alta calidad y sobretodo comodidad y confort para los pies asegurada. 

Estas cuñas las estrené por primera vez en esta sesión fotos y no os miento cuando os aseguro que anduve con ellas todo el día sin hacerme llagas en los pies y sin darme cuente que las llevaba puestas, son el típico calzado que la gente te pregunta ¿Cómo puedes llevarlas todo el día? Pues sí señores y señoras, es posible!!!!

En segundo lugar estreno también un precioso capazo solidario  ¡Sí habéis oído bien! Están diseñados por una diseñadora local "Gratia Plena" para la Fundación le Cadó FLORDEVIDA . La venta de estos capazos está destinada a la investigación conga el cáncer de mama, además de capazos también tienen bolsos y cada uno de ellos son únicos y diferentes porque están hechos a mano. Si quieres tener complementos originales, únicos y de diseño que además son para una buena e importante causa los puedes encontrar en Bambalina Boulevard.

No hay mejor forma de recibir el verano con un look lleno de detalles especiales.






















Capazo solidario: Consíguelo a través de Bambalina Boulevard

Gafas: Blowfreebrand


Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme!!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com