A touch of pink

lunes, 19 de febrero de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look completamente de prendas de rebajas que ya os enseñé en este blog en la sección shopping y también en un Haul en mi canal de YouTube (aquí)
Se trata de prendas que ya tenía fichadas en la web y que bien por el precio o porque no estaba bien segura de comprármelas me he esperado a las rebajas y la verdad es que estoy muy contenta con todas las compras.
Estos shorts llevo detrás de ellos mucho tiempo y la verdad es que ha sido todo un acierto comprarlos porque son muy originales y sobretodo cómodos, además creo que en primavera los voy a gastar muchísimo también.
El toque de color del look lo aporta esta camisa rosa que la verdad ha sido una compra estrella porque además de tener un color precioso creo que también la voy a gastar muchísimo esta nueva temporada y aporta un colorido brutal a cualquier outfit.
Al ser prendas de rebajas va a ser difícil hacer un copy look pero creo que os puedo ayudar con prendas similares que os dejo al final de las fotos.













Shorts: Zara (similar)
Jersey: Zara (similar)
Gafas de sol: Siroko (ahora 2x1)


Feliz comienzo de semana amores, gracias por estar aquí cada día.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com