miércoles, 17 de mayo de 2017

Boho time by KLZBUrriana


Buenos días blolggnautas lo que me gusta a mi el estilo boho y ya hacía tiempo que no os mostraba un look así, y si encima es un outfit al completo de KLZburriana  es éxito asegurado.
La primavera ya se ha instalado plenamente y este año casi parece verano con el calor que nos está haciendo, no podía faltar en la nueva colección KLZburriana mucho color, pompones, capazos, plumas, cuentas de colores, conchas...todo tipo de prendas y complementos que son los reyes del verano y que proclaman a los cuatro vientos el estilo boho que tanto nos gusta lucir.
A mi se me van los ojos detrás de todos los capazos y sandalias, y ¿qué me decís de las túnicas? son ideales para ir a la playa e incluso dar un paseo. Sin duda el look de hoy es muy "yo" y que me lo llevaría a mil lugares: a la playa con bañador, a un festival con shorts,  de paseo con una maxi falda y al trabajo tal cual lo llevo hoy.
Os invito a que paséis a ver todas las cositas bonitas que tienen a través de su Instagram KLZburriana para no perderos ninguna novedad, seguro que os hacéis igual o más fan que yo de su shop.


















Túnica: Fortime
Jeans: Brave Soul
Capazo: Eferri
Sandalias: Koala Bay

Recordad que podéis hacer los pedidos a través de Mensaje Directo a través de Facebook o Instagram, y también por WhatsApp en el teléfono 967607673
Feliz miércoles amores, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.



Share: