Vestido baby doll con bordados

lunes, 3 de abril de 2017





Buenos días bloggnautas si me seguís por intagram y véis mis "stories" (aquí) la semana pasada os enseñé este precioso vestido que me ha llegado de la web oriental Shein
Ya os he dicho en más de una ocasión que es una de mis página favoritas y web de referencia en lo que se refiere a ropa ya que sus diseños son realmente originales y únicos.
Prueba de ello es este vestido en tela de popelín con finas rayas en azul y blanco, en corte baby doll y unos bordados que lo hacen una pieza fantástica, con el plus de la calidad que cada vez más va aumentando en toda la ropa que comercializan.
Este vestido es perfecto para primavera y yo ya he dado buena cuenta de él este fin de semana pasado, os aseguro que atrapa muchas miradas y es objeto de deseo ya que no os podéis imaginar la gente que me preguntó de dónde era.
Un look cómodo y sencillo pero a la vez con mucho "gancho".




















Feliz comienzo de semana amores, gracias por todas vuestras visitas.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com