SHOPPING: Dermo Suavina

martes, 25 de abril de 2017




Buenos días bloggnautas el shopping de hoy es muy especial ya que compramos DERMO SUAVINA  un producto que nunca ha faltado en mi casa desde que tengo uso de razón y que en la actualidad sigo utilizando, además está formulado en Laboratorios Calduch  en Castellón como aquel que dice en casa.
Como hace poco han renovado su imagen quieren dar a conocer el nuevo "packaging" del producto y que mejor manera que os lo explique de primera mano una fiel usuaria . Para empezar os voy a introducir un poco en la historia de la Suavina...
Suavina se creo hace más de 130 años por la necesidad de crear un bálsamo   reparador  para los labios cortados y agrietados que sufrían los trabajadores del campo es así como:
  • En 1880 Vicente Calduch Solsona cre el "Ungüent de Vila-real" en su farmacia en la calle Mayor de Vila-real.
  • En 1909 los hijos de Vicente Calduch abren tres nuevas farmacias en Almazora, Barcelona y Castelóm, expandiendo el producto.
  • En 1916 nacen en Castellón los Laboratorios Calduch y empieza a comercializarse con su nombre actual "Dermo Suavina".
  • En 1940 la dermo Suavina que hasta ahora se distribuía en un recipiente de madera, cambia a formato metálico.
  • En 1965 Pasa al actual recipiente icónico de plástico.
  • En 2016 Se inician grandes cambios en busca de la regeneración de la marca y expasión del producto. 




Formato antiguo y formato moderno  el producto es el mismo pero el envase es un poco más grande y se cierra con rosca, el envase anterior es más pequeño y se cierra encajando la tapa. El producto ahora está más resguardado y con menos riesgo de que se abra si lo llevas dentro del bolso.








Propiedades de la Dermo Suavina,  como os he dicho al principio este bálsamo se creo a partir de una necesidad de la época en calmar los labios agrietados de los trabajodores el campo, es por eso que su formulación es a base de aceites 100% naturales y muy respetuosa con la piel.
De sus características destacan:
  • El agradable aroma cítrico y mentolado para un efecto labios suaves, frescos e irresistibles al instante.
  • Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos.
  • Especialmente indicada para reparar tus labios ante el frío, el calor o el viento, calenturas y pequeñas agresiones en mucosas.

Yo además de aplicarla en las anteriores situaciones tengo mis pequeños trucos para utilizar la Suavina que son los que me han ido enseñando desde pequeña y lo veía hacer a mi madre y a mi abuela:
  • La aplico en codos cuando llega la temporada estival y se resecan del roce y del sol, si se ponen un poco ásperos con Suavina quedan como nuevos.
  • La utilizo antes de aplicarme el labial para hidaratar los labios y que den sensación de jugosidad, y también después de aplicar un labial cuando se trata color mate que queda como muy reseco. En ambos casos es genial el resultado obtenido.








Y después de todo os preguntaréis ¿Dónde la puedo comprar? Aquí tenéis toda la información necesaria, incluso puedes solicitarla en tu farmacia habitual con las instrucciones del link.

Os deseo un feliz martes de shopping y espero que os unáis a la familia Dermo Suavina como yo, ya me contarési si la habéis probado y que tal los resultados.

Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com