SHOPPING

jueves, 11 de agosto de 2016




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post muy especial ya que he seleccionado un poco de shopping para ella y para él.
Ahora en Agosto hay que aprovechar las últimas rebajas ya que son más suculentas todavía si cabe,  eso sí, tienes que encontrar tu talla. A estas alturas ya quedan prendas sueltas y últimas tallas pero puedes encontrar chollazos si buscas bien.
Esta vez me he pasado por "Pull & Bear"(en la sección de rebajas tanto de mujer como de hombre) y he seleccionado dos looks perfectos para el día a día, cómodos y con mucho estilo.



Todos las prendas seleccionadas las podéis encontrar en la página oficial de "Pull & Bear", en la sección de rebajas (AQUÍ).

Por último os quería recomendar un blog que habla también sobre rebajas y más noticías de moda que seguro os va a encantar: es el blog "Eybörg by Alexxander Lin", podéis visitarlo directamente (AQUÍ ).  
Fue precisamente uno de sus últimos post que hizo sobre rebajas el que me ha inspirado hoy en lo que al look masculino se refiere, no dejéis de visitarlo.

Que paséis un feliz jueves de shopping, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com