Autumn Trends

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Buenos días bloggnautas, hoy de nuevo con mi gran amiga y mi otra mitad Lourdes del blog Mi Vestido Azul os traemos un post "something in common"  en donde os mostramos algunas de las tendencias que van a marcar la nueva temporada.
Ya sabéis de que os hablo: de flecos, kimonos, estampados florales, pantalones culotte, tonos azules y bjrdeos....entre otras muchas cosas.
Aquí os mostramos nuestra pequeña review y le damos la bienvenida al otoño.


Llevo puesto...
Camiseta: Stradivarius (n.t.)
Pantalones culotte : Shein (similar aquí)
Sandalias: Horma zapateria
Bolso: Justfab online
Cinturon: mango (o.t.)

Podéis ver el look completo de Lourdes en Mi Vestido Azul.

Y por último me despido con un divertido vídeo! Qué bien me lo estas haciendo pasar Lourdes, el mundo blogger es más que moda!
Gracias por las visitas y comentarios.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com