Vestido Graffiti

lunes, 2 de marzo de 2015

Buenos días bloggnautas, esta semana se presenta con final feliz en Madrid porque asistiré al evento "wloggers".
Es más que un evento, para mi es una escapadita con amigas. Esto me cuesta mucho hacerlo, ya sabéis, por la morriña que me da separarme de la família pero no va mal de cuando en cuando obligarse a hacer cosas fuera de la rutina para reponer fuerzas.
Este finde estuve probándome modelitos, aunque no se muy bien que me pondré. Me encanta mi nuevo vestido graffiti, además combinado con mi abrigo "san valentinero" quedá  precioso.
¿Qué os parece? Yo lo encuentro muy primaveral aún, pero me apetecía mucho ver como quedaba puesto.


Vestido graffiti: sheinside (aquí)
Bolso: Mismayos
Zapatos: Mango ( rebajas)

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com