Granjera de Oklahoma

viernes, 6 de marzo de 2015

Bienos días bloggnautas, elmotro día me reí mucho cuando un compañero del cole me pregunto por los caballos (jjajjajja).
Le miré con cara de "poker" y me dijo que parecía una granjera de Oklahoma.
Me entró una risa...no se si las granjeras de Oklahoma, o de donde sea,  van vestidas así pero a mi me encanta el resultado de combinar mi peto vaquero con camisa de cuadros.
Anécdotas graciosas como ésta hacen que adore mi trabajo y una sonrisa de buena mañana no viene nada mal!
Cómo buena granjera me puse mis "alargavistas" que suelo utilizar cuando conduzco, así creo que queda más rural el look o más chic depende cómo se mire.
Y además estreno slippers plateadas, creo que debo adquirir más calzado de este estilo!! Cuando se empieza ya no se para...
¿Qué os parece esta versión del peto?


Peto: Stradivarius (rebajas)
Camisa: Stradivarius : P/V 15
Chaqueta: Bershka (old)
Sneakers: Primark
Gafas: calvin klein (old)

Así da gusto empezar el viernes y el fin de semana, esta misma tarde Madrid nos espera y mañana evento wloggers con buenas amigas, qué más se puede pedir! Un besazo enorme bloggnautas y gracias por vuestros comentarios/visitas.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com