Reflexiones matutinas IX

domingo, 1 de febrero de 2015

Buenos días bloggnautas, como ya viene siendo tradición en el blog en primer lugar toca hacer un resumen de los looks de la semana:

Me encanta ver lo diferente que son entre sí ¿CUAL ES EL QUE MÁS OS HA GUSTADO?

Hoy domingo dominguero es un día de esos en los que me he levantado especialmente nostálgica...
Pero no en plan triste,  sino acordándome de buenos momentos, de cosas que no se me olvidan, que me recuerdan a mi infancia, momentos vividos, olores, sabores....seguro que todos os acordáis de muchas cosas divertidas, detalles jjajaja
Me acuerdo de....
- Que mi hermano y yo hacíamos pasta de leche y galletas en el desayuno.
- Que el huevo pasado por agua con mollas de pan le llamábamos "mallorcan", y aún no se ni porqué.
- El plátano negro dentro del pan, para disimular!
- El olor a tostadas con mantequilla de casa de mis abuelos por las mañanas.
- Cuando enviaba a mi hermano con 100 pesetas a la paraeta y nos atracábamos de chuches.
-El plato de lentejas para merendar (imaginaos donde acababa).
- Cuando salíamos a jugar a la calle y entre los huertos nos hacíamos cabañas.
Bufff me vienen infinidad de recuerdos a la cabeza!!! Me encanta teletransportarme y recordar todos estos momentos ¿Tenéis algún recuerdo especial? Seguro que más de uno.

Hasta mañana mis queridos bloggnautas, os deseo que paséis un feliz domingo, gracias por estar aquí. 
De paso aprovecho para recordaros que en el blog hay dos sorteos activos en los que aún podéis participar!!
Sorteo San Valentín (aquí), hasta el 7 de febrero.
Sorteo Nunpispás (aquí), hasta el 4 de febrero.

MUCHÍSIMOS BESOS 😙😙😙😙😙

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com