Joggers Camel Femmeluxe

martes, 1 de diciembre de 2020




Buenos días bloggnautas no hace mucho os comentaba en el último post que me había aficionado a los joggers de punto y os enseñé unos negros de la web "femmeluxefinery" que os encantaron, además ya os adelanté que los tenía igual en camel como podéis ver en este post.

Yo estoy encantada con este tipo de pantalones aunque os he de confesar que hace tiempo juré que jamás me los pondría y ahora no me los quito de encima. Realmente la moda es cíclica y no se puede hablar de nada, jajajajajaj

En el siguiente enlace  podréis ver todos los joggers que tienen en esta web que son una pasada tanto en calidad, como en precio y rapidez de servicio (más concretamente yo llevo la talla 8). Estos especialmente me encantan por la costura que tienen en la parte delantera.
















 

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com