Mini vestido étnico fruncido

domingo, 20 de septiembre de 2020




Buenos días bloggnautas yo sigo apurando los últimos días de sol y calor que tenemos por aquí y aprovecho para lucir mis últimas adquisiciones veraniegas que creo que me van a servir perfectamente para la próxima temporada.

Este vestido me encanta porque es totalmente elástico y fruncido con lo cual no marca demasiado la silueta y además los tirantes se pueden regular porque como podéis ver van en una lazada. Y ya no os cuento el print étnico tan llamativo y molón que sienta fenomenal aunque ya se esté marchando el moreno.

Yo estoy segura que el verano que viene le voy a dar mucha marcha, a continuación os cuento como conseguirlo con descuento.























 
Un beso y un fuerte abrazo.

#stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com