Crop top canalé FEMMELUXE

sábado, 15 de agosto de 2020




Buenos días bloggnautas hoy os muestro como he combinado otro de los tops que me llegó de la colaboración de FEMMELUXE (Ver historias destacadas en Instagram aquí).

Este me gusta especialmente porque se adapta al cuerpo y hace una silueta muy bonita, sobretodo porque realza el pecho y parece que lo haga más voluminoso y en mi caso me viene genial.

Lo que menos me gusta es que es un CROP TOP, lo que viene siendo un top cortito, y a mí no me gusta enseñar demasiado la tripa, pero esto lo soluciono siempre con shorts, jeans, pantalones o faldas de talle alto que me encantan.

Estoy encantada con todo el pedido a la web de FEMMELUXE y os voy a dejar una serie de enlaces con prendas interesantísimas.




















 


Felix día a todo el mundo!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com