PROTEOGLICANOS DELIPLUS

martes, 28 de julio de 2020








Hola bloggnautas hoy os voy a hablar del producto revolucionario  del que todo el mundo habla y son las ampollas de Proteoglicanos que ha lanzado DELIPLUS, la marca de cosmética de Mercadona, a un precio increíble de  sólo 4€ la cajita de 10 viales.

No se si conocéis los beneficios de los proteoglicanos pero os lo cuento un poco resumido: 

Los proteoglicanos suelen estar presentes de forma natural en la piel y son uno de los ingredientes más demandados para luchar contra el envejecimiento ya que previenen la formación de arrugas y poseen además un efecto antioxidante y reafirmante de la piel.

Tener un buen nivel de proteoglicanos es importante para tener una piel suave y prevenir el envejecimento.





Este tratamiento además de ser económico es muy fiable porque está fabricado en España por un laboratorio  "RNB Cosméticos" que colabora desde hace más de 25 años con Mercadona.

¿Qué contienen estas ampollas?

  • Proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, que mejora la textura de la piel y atenúa las arrugas.
  • Colágeno, que aumenta la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • Extracto de Ginko Biloba, un activo de origen natural que tiene una acción energizante que activa la circulación y favorece el efecto antiedad.






¿Cómo usarlas?

Son aptas para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

Se recomienda el uso diario y yo me aplico 3 o 4 gotas sobre la piel directamente dando un masaje hasta su total absorción y siempre antes de mi crema habitual*.

Además se pueden utilizar todo el tiempo que necesites, importante por si tienes que repetir el tratamiento.

*Yo las utilizo a modo de serum.




LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTE TRATAMIENTO CON PROTEOGLICANOS ES EL "EFECTO BUENA CARA". OS RECOMIENDO QUE LO PROBÉIS TANTO POR EL PRECIO CÓMO POR LOS RESULTADOS.

Yo ya tengo en mis manos la segunda caja!!!!!

#stardivariusblog #Stardivarius



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com