Nuevo tratamiento reductor Valy

jueves, 11 de junio de 2020





Buenos días bloggnautas el año pasado ya os hablé de los parches reductores de grasa de Valy Cosmetics y de los grandes resultados que me dieron (ver aquí).

Este año he vuelto a repetir el tratamiento de parches pero combinado con el nuevo tratamiento de bebibles "Ion Shot Reducer" de 28 días; se trata de  un cosmético oral reductor de celulitis y grasa localizada gracias a la acción quema-grasa y diurética del café verde y la cola de caballo que lleva en su formulación.







El combo de estos dos productos: parches + bebibles + ....(no os voy a engañar) también con ejercicio he conseguido hacer desaparecer la piel de naranja y la celulitis que se me acumula durante el invierno en algunas zonas.

Mi objetivo: nalgas, muslos y vientre (como siempre). 

He estado 28 días con el tratamiento y los ejercicios, y como os dije el año pasado VALY FUNCIONA. No hace milagros si no te cuidas, pero si sigues una alimentación sana y haces ejercicio combinado con el tratamiento siempre hay resultados.




Os dejo unas fotos del antes y del después que se que es lo que más os gusta ver: 

*AVISO: FOTOS SIN RETOCAR HECHAS CON 32 DÍAS DE DIFERENCIA.



  • En esta foto se aprecian bien las nalgas y los muslos,  en la primera foto el antes y en la segunda el después. No es un cambio exagerado pero yo si noto la piel más firme y lisa que antes, y algo reducida la cara interna de los muslos.




  • En esta foto se aprecia el vientre y los muslos de perfil, en la primera foto el antes y en la segunda el después. Como os he dicho antes no es un cambio exagerado pero he reducido el vientre y la cintura y sigo diciendo que me veo la piel más firme y lisa.


Muchas habréis pensado que ni me hacían falta los parches pero cada uno tiene sus propias manías y se ve más grandes los defectos, así que no hay que juzgar.

De todos modos os digo que ésta es mi propia experiencia y posiblemente dependiendo de cada cuerpo y metabolismo pueda cambiar, pero me apetecía contar que he repetido el tratamiento porque el año pasado ya me gustó y este año sigo pensando lo mismo.



-20% de descuento con el código: STRADIVARIUSBLOG20


Os mando un besazo enorme.





Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com