Blusa Boho Blanca de Rosegal

viernes, 18 de octubre de 2019





Buenos días bloggnautas si algo tiene el otoño que me encante son este tipo de looks semiveraniegos que te permiten lucir shorts sin medias y blusas vaporosas sin la necesidad de llevar chaqueta.

Hoy la protagonista de este look es esta preciosa blusa de Rosegal que tiene un aire boho y romántico que me enamoró a simple vista.

Soy muy fan de las blusas, camisas y tops blancos, nunca tengo demasiados en mi armario pero podría atreverme a decir que de todas las blusas que tengo esta es una de las más bonitas y originales. Es bonita mires por donde la mires: con el bajo simétrico, las mangas acampanadas y el aplique de puntilla en mangas y espalda (ver detalles en las fotos).

Lo mejor de esta blusa es el precio y aunque no lo parezca llevo la talla M.



Shorts: Lookbookstore

Botines: Pianno39




















Feliz fin de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com