Birchbox Agosto

martes, 20 de agosto de 2019





Buenos días bloggnautas no os podéis imaginar la ilusión que me hace recibir cada mes la cajita Birchbox y descubrir los productos que lleva dentro.

Cada caja se superan más y más y encuentro productos que me sorprenden, este mes concretamente ha vuelto a dejarme sin palabras con todo lo que trae porque lleva cosas muy provechosas que son perfectas para verano.

Además me encanta porque son marcas muy reconocidas que nunca defraudan... ¿Me acompañáis a descubrirla?

  • Este mes lleva un código de descuento con el que se pueden conseguir 5 tiras de fotomatón de regalo con la app de CHEERZ.





  • KUESHI, Leche corporal reafirmante. Lo mejor de esta crema es que es ligera y se absorve fácilmente, me encanta que sea reafirmante.




  • MARTIDERM, Champú Anticaída Antiaging. Este champú me va a venir genial para el cambio de estación que es cuando el pelo más se resiente.





  • NAOBAY, bruma energizante detox.  Este producto cada vez está más de moda y es perfecto para mantener el rostro siempre bien hidratado aún cuando estás maquillada.



  • BIRCHBOX ACCESORIES, peine desenredante. Es un accesorio perfecto para llevar en el bolso y además desenreda con mucha facilidad gracias a las púas gruesas y anchas que tiene.




  • LOVE OF COLOR, Labial mate Vibrant (tamaño venta al público). Este mes se podía elegir color y yo escogí el que se llama "Color Me Confident" que es un rojo oscuro muy bonito y es uno de los colores que a mí personalmente creo que me favorecen mucho.



¿Cuales son mis favoritos? Seguramente igual ya lo habéis adivinado y mis grandes favoritos son tres en este orden de más a menos: el labial, el champú y la crema reafirmante. Ya sabéis que soy una gran fan de todos los productos relacionados con el maquillaje y capilares.

Esta caja siempre es un chollazo porque como he dicho otras veces con los productos que lleva la caja nos sale prácticamente gratis... y además tengo un código de descuento  por ser embajadora de la marca y con el código: bbx_stardivarius_blog os hacen -20% de descuento.

Además por su formato son coleccionables y son perfectas para decorar porque traen diseños muy bonitos, si aún no has probado a recibir tu cajita de belleza Birchbox prueba porque no te arrepentirás.

Os mando un súper besazo, feliz martes!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com