PODOVIS: luce pies perfectos este verano.

miércoles, 3 de julio de 2019







Buenos días bloggnautas los grandes olvidados en cuestión de belleza y cuidados siempre son los pies, reconozco que es lo último en lo que pensamos cuando se trata de cuidados y rutinas y luego llega la hora de lucir sandalias y nos da vergüenza enseñarlos.

Os cuento mi secreto para lucir pies y sandalias perfectas con la gama de productos PODOVIS para evitar callos,  sequedad, grietas y malos olores.

Mi rutina de pies consiste en el "combo" de estos dos productos:

  • Crema Pómez Exfoliante. Contiene microgránulos de piedra pómez que ayudan a exfoliar la planta de los pies, además está enriquecida con extracto de alga oceánica roja que alisa y suaviza la piel. Yo lo aplico dos veces por semana mediante un masaje con los pies humedecidos, además de resultar relajante se quedan unos pies perfectos (Interesante: es apta para pie diabético).






  • Crema Regeneradora de Talones agrietados. Esta crema está especialmente pensada para hidratar los pies, especialmente la zona del talón. Contiene extracto de aguacate que nutre la piel y tiene alto poder hidratante, además es una crema de alto rendimiento ya que se observan los resultados en el segundo día de aplicación. Yo la utilizo a diario dos veces al día (mañana y noche) y funciona de maravilla, suelo aplicarla mediante un masaje insistiendo sobretodo en las zonas más resecas y los talones que es donde pongo una capa extra de crema (También se puede utilizar con el pie diabético).




BEAUTY CONSEJO: Os recomiendo esta firma PODOVIS y además os aconsejo que os cuidéis los pies porque no hay nada más feo que lucir sandalias con los pies y los talones llenos de grietas.










Feliz jueves, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com