PHYTO DETOX: Tratamiento Detox capilar en casa

martes, 23 de julio de 2019






Buenos días bloggnautas hoy tengo el placer de contar mi experiencia con el tratamiento Phyto Detox para el cabello que me he podido aplicar yo misma en casa gracias a Laboratorios PHYTOSOLBA y a Influence4you.

¿En qué consiste un tratamiento detox para el cabello? Se trata de hacer un "Hair reset", exactamente de liberar y purificar el cabello de todos los factores y agentes que asfixian el cuero cabelludo dándole un aspecto apagado, con poco volumen y mal olor.

Estos tratamientos sólo estaban disponibles en Centros de belleza especializados o peluquerías pero ahora puede hacértelo tu misma en casa gracias a Phyto Detox y su tratamiento"Hair Detox" a domicilio.

Este tratamiento es muy fácil de aplicar, sólo necesitas 3 sencillos pasos:

1. SANEAR.  Utilizar la mascarilla Pre-champú para limpiar el cuero cabelludo en profundidad ya que absorbe los residuos de polvo y de polución. Se aplica raya por raya y se deja actuar durante 10 minutos, posteriormente aclarar




2. LIMPIAR. Con el champú detoxificante refrescante para eliminar los residuos que apagan el cabello.



3. REFRESCAR. El Spray neutralizante anti-olor además de refrescar el cuero cabelludo es perfecto para neutralizar e inhibir los olores.






Yo estoy muy contenta con el resultado de este tratamiento ya que he conseguido un cabello más flexible e increíblemente ligero y suave. El resultado final es una sensación de frescor y liberación muy relajante, el cabello queda realmente muy limpio y suave al mismo tiempo.

Este tratamiento me ha encantado porque además de ser eficaz y práctico (porque lo puedes aplicar en casa) está elaborado a partir de productos naturales como : 
  • El aceite esencial de eucalipto que purifica y refresca.
  • Ghassoul: absorve el sebo y el polvo.
  • Extracto de Kumquat que aporta energía y brillo.
  • Extracción de bardana que tonifica el cuero cabelludo.
Y algo súper importante que e ha enamorado es que la ética Phyto es de ofrecer fórmulas sin sulfatos y envases 100% reciclables.

A mi me ha conquistado este tratamiento y la firma al completo.





Feliz Martes amores.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com