LOOKBOOKSTORE Outfit

lunes, 3 de junio de 2019





Buenos días bloggnautas  hoy os traigo un total look de una web que descubrí hace poco y que vale mucho la pena, se trata de Lookbookstore.

Como me gustó tanto el pedido que hice, este fin de semana he preparado un vídeo en mi canal de Youtube para mostrar todos los detalles de las prendas.


En el post de hoy os enseño con más detalle esta preciosa blusa color coral abotonada y anudada por delante con mangas de farol translúcidas que me parece una verdadera maravilla. A la vez que es básica es muy especial y tiene un movimiento precioso.

Llevo unos shorts denim que han sido todo un acierto cogerlos porque sientan de vicio, son muy blanditos y cómodos; ya se han convertido en los reyes de mi armario.

En el vídeo lo combino con botas camperas, pero en las fotos elegí unas sandalias marrones combinadas con print de serpiente  que sientan de lujo.

Nunca pensé que me gustaría tanto el pedido en esta web, estoy realmente enamorada de ido lo que me ha llegado. 























Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com