BIRCHBOX de Junio

martes, 11 de junio de 2019






Buenos días bloggnautas la verdad es que este mes de Junio Birchbox me ha sorprendido, en un principio parecía una caja sencilla pero he de confirmar que me equivocaba del todo porque tiene un diseño muy bonito y además trae 6 productazos perfectos para comenzar el verano.


El diseño cuadrado con el print de topos y plumas me parece precioso, ya sabéis que las utilizo para decorar los rincones de casa y esta caja me viene perfecta para dar a mi tocador ese toque refrescante y divertido de verano.

Además me encanta el lema que tiene "¿Quedamos para cenar?" porque con el buen tiempo una cena siempre se convierte en un planazo.


¿Qué trae la cajita de Junio?


























¿No os ha parecido una caja súper completita? 

A mi desde luego me lo parece y además muy equilibrada con 3 productos beauty y 3 de cosmética.

A mi me ha enamorado sobretodo la miniatura de la crema solar de Lancaster porque me es una marca fabulosa, y también las pestañas postizas ya que nunca he tenido ningunas y me apetece probarlas. 

De todos modos son todos productos muy top, de esos que utilizas en el día a día y que vienen genial para llevar en vacaciones en el neceser.

No hay este mes ninguna novedad en cuanto a marcas pero si es verdad que todas las he probado y son de total confianza, me gusta mucho Birchbox por este motivo porque son fieles a los productos que más nos gustan a las usuarias.

Este mes la considero muy útil tanto por el packaging como por los productos que lleva, vale la pena hacerse con ella.

Y ¡ATENTAS! el mes que viene trae un neceser de regalo... presiento que me va a encantar.

¿Te apetece suscribirte? Aprovecha el código "bbx_stardivarius_blog" para que te hagan un -20%.


Feliz martes beauty, besazo máximo!

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com