GALIFARMA: Serum Intensive SHINSEI COSMETICS

jueves, 30 de mayo de 2019




Buenos días bloggnautas hoy os cuento mi experiencia con los serum SHINSHEI COSMETICS que me mandaron desde GALIFARMA, una empresa de suministros farmacéuticos que tiene 25 años de experiencia.

Aprovechando el lanzamiento de el SERUM INTENSIVE de Shinshei Cosmetics Galifarma quiere dar a conocer este producto que por calidad y precios es excepcional, ya que tan solo cuesta 9,95€.

Estos serum están formulados con células madre de extracto de manzana vegetal obtenidas de una variedad de manzana Suiza conocida por sus propiedades de conservación, longevidad y sobretodo por factores que retrasan el envejecimiento de las células esenciales de la piel. 

El serum para mie es el producto esencial para el cuidado facial diario, me encanta porque se puede utilizar de forma individual o como "boost" de la crema hidratante diaria, es por eso que cuando me propusieron esta colaboración la acepte con muchas ganas para poder hablar de estas maravillas que además están a un precio muy asequible.



  • HIALURONIC ACID SERUM INTENSIVE. Formulado con ácido hialurónico  que es uno de los activos más conocidos por su alto poder hidratante, también contiene extracto de Ginko  y en su conjunto tiene acción antiedad, antioxidante y revitalizante.




  • GLICOLIC ACID SERUM INTENSIVE. Contiene también extracto de Ginko, glicerina y ácido glicólico que se caracteriza por exfoliar la piel progresivamente eliminando las células muertas. De esta mezcla destaca su acción revitalizante y reafirman que aportan a la piel el efecto de "buena cara".








  • MARINE COLLAGEN SERUM INTENSIVE. Gracias al colágeno marino tiene un efecto tensor alisando la piel y dando la sensación de suavidad y confort. También posee acción antienvejecimiento y revitalizante. 






Todos estos serums tiene una textura ligera que m encanta ya que se deslizan por la piel aportando una agradable sensación de confort. Son ideales para todo tipo de pieles: normales, mixtas o deshidratadas (como la mía). 

Sin duda cuidarse bien por fuera está al alcance de cualquiera, sólo hace falta informarse bien y conocer buenos productos. En Galifarma siempre tiene productos buenísimos que se adaptan a cualquier bolsillo y además con la confianza y el sello de garantía de 25 años de experiencia en el sector.




  • En Galifarma además tienen marca propia www.picubaby.com  de la cual me enviaron una muestra de colonia Infantil que me tiene enamorad. Es muy fresquita y suave, es perfecta para llevar en el bolso.




Yo estoy muy contenta con estos productos y es por eso que os los recomiendo, siempre me gusta recomendar cosas que valen la pena  de lo contrario no tendría sentido este blog.

Os animon a que os informéis sobre este producto en Galifarma y conozcáis esta web que es de total seriedad y confinza.

Feliz jueves amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com