Birchbox Mayo: REVIEW

martes, 14 de mayo de 2019




Buenos días bloggnautas, por fin tengo en mis manos la primera Birchbox en formato cilíndrico y metálico con un diseño muy especial de la mano de Samsung que queda a la perfección en cualquier rincón de la casa.

Pero además del formato tan especial he de decir que lleva productazos de lujo e incluso un extra que me parece muy top. Como sé que estáis deseando que os enseñe todo no me voy a alargar más.




































OPINIÓN HONESTA

A parte del formato, que me ha flipado, me ha encantado el contenido porque son productos súper prácticos y que realmente utilizo a diario.

Todo muy útil, mis favoritos sin duda son el dúo de colorete y brocha junto con el jabón facial y el booster hidratante de Rituals. Además solo con estos productos la caja queda totalmente amortizada.

Consíguela con -20% de descuento aplicando el código:
bbx_stardivarius_blog



Espero que os haya gustado tanto como a mi y ya me contáis si os animáis a probarla.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com