ALISADO EN CASA: Alea Cosmetics, reduce el volumen y el encrespamiento

martes, 7 de mayo de 2019






Buenos días bloggnautas seguro que a estas alturas ya habréis oído hablar del Kit de alisado en casa de Alea Cosmetics en mi cuenta de Instagram y me ha gustado tanto que os lo voy a contar aquí en el blog a modo de reseña.

Es un producto muy fácil de aplicar y además muy económico ya que solo cuesta 17,95€ (Consultar puntos de venta aquí). En mi caso la finalidad de este tratamiento sobretodo es reducir el volumen y el encrespamiento potenciando así el brillo del cabello.

Cuando acepté este tratamiento sobretodo me gustó mucho y confié en él porque está elaborado con productos naturales que respetan el cabello y no lo dañan, además también es "cruelty free" (libre de crueldad animal).

Una de las preguntas que más me habéis hecho es si cambia el color del cabello pero he de decir que no lo cambia ya que lleva un pigmento neutralizante  que matiza las tonalidades amarillas propias de los tratamientos de alisado.






Sobre los resultados:


Yo recomiendo seguir los pasos que indica el producto porque es como se consigue que sea eficaz, en mi caso me he notado los resultados tras la segunda aplicación ya que, evidentemente, se trata de un alisado progresivo.

Lo que más he notado es la reducción del encrespamiento que está siendo muy duradera ya que tras los lavados posteriores aún sigo notando que perdura. El tratamiento dice que dura dos meses, pero recomiendan una aplicación después de un mes para así mantener el efecto.

Seguro que os estáis preguntando si con este kit de alisado hay suficiente producto para todo el proceso de tratamiento y la respuesta es que SÍ, yo que tengo el pelo muy largo y abundante he tenido de sobra en las dos primeras aplicaciones y aún me queda para repetirlo de aquí a un mes.








Mi experiencia en un vídeo




Espero que os haya gustado esta reseña, desde luego la he hecho porque me aparecido un producto 100%útil y fiable.

Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius





Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com