Red Print Animal

lunes, 1 de abril de 2019






Buenos días bloggnautas si creíais que la fiebre del animal print se había acabado estáis muy equivocados y es que es un tendencia que esta primavera también va a seguir muy presente dando sus últimos coletazos.

Este vestido es muestra de ello y es de la web de Rosegal, lo tenéis en tres colores: el clásico marrón y negro, en verde, y en rojo como el mío; toda una fiesta de color para primavera. Yo por supuesto elegí el rojo porque a estas alturas ya sabréis que es mi color favorito.

A parte del print y del color este vestido tiene un corte muy original con el detalle de los volantes en el bajo, las mangas acampanadas y la lazada en el escote; para mí es el vestido perfecto para primavera y sólo con unos sencillos complementos da un resultado muy top.

El precio también es una maravilla ya que sólo cuesta 20,49€ y además con un descuento del 15% aplicando el código Tank01. Para más detalles decir que las tallas que ofrecen son reales, yo exactamente llevo la S que es la que gasto normalmente.


-15% código "Tank01"

Bolso: Alixpress





























Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com