Nueva colección SS19 KyC Burriana

martes, 30 de abril de 2019




Buenos días bloggnautas que ganas de que la primavera nos diera tregua con el calorcito y poder mostrar la nueva colección SS19 de KyC Burriana que me tiene enamorada perdida.

Si este verano hay que apostar por un color es el rosa, y si hay que hacerlo por un maxi vestido este es el perfecto. He de reconocer que últimamente me ha dado por los vestidos largos y las rayas pero es que es imposible no caer rendida ante la delicada sencillez del vestido que llevo en el look de hoy.

Este vestido es de esos que yo llamo muy "ponibles" ya que lo mismo puedes utilizarlo para dar un paseo, ir a la playa o incluso salir un poco más arreglada dependiendo de los complementos que utilices.

Yo lo llevo a modo casual con un cinturón y unas sandalias a juego, con un cesto y una cazadora denim para cuando el viento refresca y sin duda es de las opciones que más me gusta para el día a día o incluso para salir a comer un domingo.

Ahora solo me hace falta coger un poco de color en el cuerpo y este vestido será el gran aliado de las bonitas noches verano.

Total look: KyC Burriana
PEDIDOS WhatsApp 649073687 ,  tienda 964296344 o mensaje directo Facebook / Istagram






















Feliz martes amores y a disfrutar del último día de abril porque empieza uno de los meses más bonitos del año.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com