Crema Energizante de día REVITALIFT (con ginseng rojo)

martes, 23 de abril de 2019





Buenos días bloggnautas hace ya unas semanas que estoy probando la nueva Crema Energizante de día REVITALIFT de L'oréal Paris y lo cierto es que tenía muchas ganas de hacer esta reseña porque realmente es un producto que vale la pena, cumple sus funciones y se ha adaptado a la perfección con mi piel atópica.

Lo más divertido fue descubrir esta crema a ciegas gracias a trnd España y quedó inmortalizado en el siguiente vídeo:




Las primeras sensaciones ya fueron muy buenas pero a medida que la he ido gastando me ha gustado cada vez más.


Ya desde la primera aplicación notas el efecto de buena cara gracias a uno de sus ingredientes estrella que da color a la crema: el "Ginseng Rojo",  que tiene propiedades estimulantes y ayuda a combatir los signos de fatiga dejando la piel con un ligero tono rosáceo muy favorecedor.





Otra cosa que vas notando después de la primera semana de aplicación es que la piel está más iluminada y más lisa, por lo tanto cumple a la perfección su efecto anti-arrugas y esto es gracias a uno de sus ingredientes: el Pro-retinol avanzado que además aporta un extra de firmeza.

Una de las cosas que más me gusta es que es una crema de textura densa pero que se funde en la piel de forma ligera aportando mucha hidratación sin dejar brillos en la piel.







Al principio de gastarla fui con mucho cuidado ya que mi piel es atópica y no le va bien cualquier producto, pero conforme la he ido utilizando me ha sorprendido muy positivamente ya que no me ha producido ninguna irritación y al contrario, he notado un efecto calmante sobre la piel que me va genial antes de aplicar el maquillaje.

Lo mejor de todo es que tiene un precio genial (9,95€) y cumple a la perfección todas sus funciones.



Yo me he enamorado de esta crema y lo cierto es que ya hacía tiempo que no me pasaba con ningún producto. Os animo a que probéis porque relente vale la pena.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com