Conociendo Edgard Cooper

jueves, 21 de marzo de 2019




Buenos días bloggnautas hoy la protagonista del blog vuelve a ser la pequeña Kira y es que la semana pasada nos llegó a casa una caja de productos de alimentación para  mascotas de la firma Edgard Cooper y queremos contar lo que nos está gustando y todas las cosas que hemos aprendido sobre estos productos que son muy top.

En primer lugar os quiero hablar del packaging que es lo primero que llama la atención cuando ves estos productos, que además de ser atractivo y original se trata de envases biodegradables y/o fácilmente reciclables como es el caso de las latas y los envases de aluminio. En cada producto además vienen especificados los alimentos que contiene con  unas imágenes muy divertidas.






¿Qué tiene de especial los productos de Edagrad Cooper?

  • Son productos naturales que contienen 100% de carne fresca, es decir no contienen harina animal ni carne deshidratada, tampoco contienen productos químicos ni residuos animales.
  • Están elaborados con frutas y verduras de todas clases que viene específicas en cada lata en forma de un dibujo muy divertido y original. Sin colorantes ni saborizantes.
  • No contienen cereales por lo que son productos perfectos para evitar posibles alergias en los animales y son ideales para los que ya las tienen.







PROYECTO SOLIDARIO

Además de todo lo que os he contado esta firma tiene un proyecto solidario en el que se compromete a donar el 10% de todas las ventas de sus productos a la ONG The Dog Care Clinic de Sri Lanka. 

Este proyecto se dedica a la protección de perros callejeros así como a favorecer la relación entre perros y humanos que allí está muy deteriorada. Entre sus actividades destacan:

  • Castrar para reducir la población.
  • Vacunaciones masivas para reducir enfermedades y posible transmisión de la rabia.
  • Tratamiento de animales enfermos o maltratados.








Mi opinión honesta:

Yo como mamá de Kira y responsable de mi mascota estoy encantada con estos productos porque además tienen unos precios buenísimos y sobretodo una gran variedad de alimentos: carnes, pescado, frutas y verduras. 

Kira sobretodo es la que mejor puede dares su opinión sobre ellos, os he dejado un vídeo para que veáis como disfruta de su momento Edagard Cooper:




¿Dónde podéis comprar los productos de Edagard Cooper?


Yo y Kira os mandamos un besazo enorme, feliz jueves amores.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com