Vestido Poupeé Chic

miércoles, 6 de febrero de 2019







Buenos días bloggnautas como gran amante de la moda descubrir nuevas firmas me encanta y si son españolas mucho más todavía. Hoy en el blog estreno este precioso vestido de Poupeé Chic, una firma española  nacida de la mano de Mercedes de Miguel diseñadora española desde 1989.

Esta firma se caracteriza por diseños originales y muy diferentes que al mismo tiempo son muy ponibles y versátiles, además son prendas que juegan mucho con las texturas y los colores lo que las hace muy atractivas.

Este vestido fue un flechazo sólo con verlo ya que, por supuesto, empiezo a tener ganas de ver prendas más primaverales en mi armario. Sobretodo me enamoró el estampado floral con las aplicaciones de crochet en rosa fucsia sobre fondo caqui y los detalles turquesa en las mangas, me parece un combo de colores brutal.

Entre bohemio y "baby doll" este vestido no deja indiferente a nadie, tiene una mezcla de tejidos exquisita y los volantes le dan un aire muy romántico. Además para la parte de abajo lleva un segundo vestido con toque lencero en el escote que además de ser un complemento evita las posibles transparencias.

Con todo lo que os he contado es evidente que esta firma es muy especial y que cuida al máximo cada detalle, cada tejido y el diseño en su conjunto. Sólo me queda decir que disfrutéis de las fotos porque no es difícil salir favorecida con semejante joyita de vestido.




Botas: Stradivarius (otras temporadas)

Pendientes: Zaful




























Feliz miércoles amores, que tengáis un maravilloso día.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com