BEAUTY: Proteoglycan F+F de Laboratorios BABÉ

jueves, 13 de diciembre de 2018





Buenos días bloggnautas ya hacía tiempo que no os hacía una reseña de un producto de belleza y lo cierto es que lo echaba de menos. Hoy os vengo a contar un tratamiento concentrado de Flexibilidad y Belleza para la piel con Porteoglicanos y Argireline de la mano de Laboratorios BABÉ gracias a YOUZZ.

Estas ampollas han sido todo un descubrimiento para mi y además es una firma que utilizo habitualmente y me da mucha confianza, este tratamiento concretamente sirve para recuperar la elasticidad de la piel y al mismo tiempo aportar firmeza e hidratación (durante más de 24horas).

Esta firma trabaja para todo tipo de pieles pero en especial para las mas sensibles (como la mía) y es por eso que este producto me ha ido tan bien, si no recuerdo mal ya os hablé hace tiempo en el blog del Aceite micelar bifásico de esta firma (Ver post completo aquí) el cual sigo gastando desde entonces.






A estas alturas seguro que os estaréis preguntando que son los Proteoglicanos y la Argireline,pues bien os voy a contar brevemente:


  • Los proteoglicanos son unas proteínas con un efecto altamente hidratante y reestructurante, con un efecto lifting inmediato; también producen ácido hialurónico y colágeno ejerciendo una acción de relleno. Están muy de moda porque son muy eficaces para tener buena cara al instante, combatir la deshidratación, el cansancio, el estrés y los primeros signos del envejecimiento.
  • El activo Argireline ejerce una función tensora-relajante de la piel muy parecida al Botox pero no de forma invasiva ya que se puede aplicar tópicamente por medio de productos.  




¿Cómo aplicar el tratamiento? Aplicar dos veces al día (mañana y noche) o una vez al día, lo que se trata y has de evitar es interrumpir el tratamiento para que éste sea eficaz.
Se debe aplicar sobre la piel limpia y para ello me han dado unos consejos a través de mis RRSS: la mejor forma es masajeando hacia arriba y sin hacer círculos porque es más efectivo, para finalizar unos suaves toquecitos por toda la cara. 
Nota importante: las ampollas y los sérums no se restregan porque rompes sus moléculas activas y pierden toda la eficacia.








Mi experiencia: después de estar utilizando las ampollas una semana la piel se nota visiblemente más hidratada, yo que padezco de sequedad  me ha funcionado a las mil maravillas. 
Si que es cierto que hacen el efecto de "buena cara" de forma inmediata y mejora el aspecto de cansancio, ya desde el primer día lo noté y sobretodo por las mañanas me ayuda a tener un aspecto más vital.
Además es un producto muy top ya que no contiene parabenos, colorantes, ftalfatos, sales minerales, alcohol y no es fotosensibilizante (no tiene efectos secundarios a la exposición solar). Es muy completo por eso tampoco contiene perfume y es de alta seguridad, como he dicho al principio para mi BABÉ es una marca de confianza.
Lo mejor es que lo venden en mi farmacia habitual y creo que voy a seguir utilizándolo porque quiero ver el efecto que tiene el Argireline sobre mi piel ya que es un activo que se vuelve eficaz tras el uso continuado.
No es mi caso, pero también lo pueden utilizar mujeres en período de gestación o lactancia así que las que me seguís y estáis en esta situación ya podéis estar tranquilas.
No puedo decir nada negativo porque estoy enamorada de los productos de BABÉ desde que los probé y además la relación calidad/precio es muy buena, mucho mejor que otras marcas.
 




De las ampollas BABÉ hay tres tipos de tratamiento, yo os he hablado del que estoy utilizando pero está también el de "VITAMIN C+" para dar luminosidad a la piel y el "BICALM+" para pieles irritadas así que podéis elegir entre tres opciones, la que mejor se adapte a vuestras necesidades.








Feliz jueves amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com