Dos piezas con flecos

martes, 27 de noviembre de 2018








Buenos días bloggnautas , si habéis leído bien el título se trata de un conjunto de dos piezas aunque a simple vista puede parecer un vestido. No necesita demasiada presentación porque sólo con ver la foto de portada se intuye que es divino.

Se trata de un dos piezas de punto de canalé muy blandito y que no queda demasiado pegado, además lleva el detalle de flecos en la parte frontal y las mangas que le aportan ese toque tan original que tiene. Yo creía que no iba a sentar tan bien cuando lo pedí pero lo cierto es que mis expectativas han superado la realidad. 

Este conjunto es de la web de Shein y lo tienen en dos colores: blanco y rojo. Estaba muy indecisa por el color pero finalmente ganó el rojo (mi color favorito) aunque en blanco debe ser también una pasadita y como es de punto bastante grueso dudo mucho que transparente.

Ahora lo tenéis a -15% de descuento con mi código: "stardivariusblog15" que tenéis que añadir al final de la compra para que os lo apliquen. Lo cierto es que es un conjunto perfecto para los próximos eventos navideños, sobretodo en color rojo.



Ahora -15% código: "stardivariusblgo15"
































Feliz martes amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com