SHOPPING: Blazer Dresses

miércoles, 5 de septiembre de 2018








Buenos días bloggnautas esta nueva temporada otoño/invierno 2018 las "working girls" estáis de suerte (yo me incluyo) porque hoy os hablo de una tendencia que aunque ya la pudimos ver el invierno pasado ahora se avecina pisando fuerte, se trata de los Vestidos tipo Blazer.

Este tipo de vestidos mezclan el toque masculino de las blazer con el aire femenino de los vestidos, es una nueva versión atrevida de la típica blazer de vestir que me encanta.

Me gusta mucho el aire de sofisticación  pero a la vez chic que aporta este tipo de vestidos, lo mejor es que con sólo una pieza puedes conseguir un look cargado de estilo y muy versátil que te puede servir tanto para ir a la oficina como para lucir en un evento.

A continuación os propongo una selección muy variada de este tipo de prenda de una de mis webs orientales favoritas SHEIN. Ahora podéis disfrutar de un descuento del 15% si al finalizar la compra utilizáis el código "stardivariusblog15".































Feliz miércoles de shopping amores, ¿ya tenéis vuestro favorito?

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com