Mini vestido verde

martes, 25 de septiembre de 2018





Buenos días bloggnautas el otro día en el blog os hablaba de cómo hay prendas de rebajas que se convierten en verdaderas joyas otoñales y os mostraba un look donde el protagonista era un precioso pantalón ancho de banda lateral (ver look aquí), hoy es el mismo caso pero la estrella del look es este precioso mini vestido verde.

Lo cierto es que el color verde tiene muchos detractores pero la verdad es que cada vez me gusta más como sienta y la vitalidad que aporta a los looks. Este vestido lo compré en segundas rebajas por muy poco dinero y muy acertadamente pensando en que lo iba a gastar mucho en la época de transición verano/otoño y así ha sido.

Se trata de un vestido abotonado de corte sencillo con volantes en las mangas que con el simple detalle del cinturón adquiere un aire bastante más chic. Lo he combinado con sandalias de tacón anudadas al tobillo para darle un toque más elegante pero es el típico vestido que queda también genial con sneakers.

En resúmen: se demuestra una vez más que en verano encontramos gangas otoñales de gran valor y que el color verde sienta mejor de lo que parece sólo hay que saberlo llevar.

Lamento no poder enlazaros el vestido dado que es del período de rebajas pero podéis copiar el look con prendas similares, de todos modos os dejo escrito de dónde es cada cosa.

Vestido, sandalias, pañuelo: Stradivarius (otras temporadas)





















Feliz día amores, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com