COMPRA CONMIGO: Prendas originales

jueves, 26 de julio de 2018





Buenos días blognautas ya se que hoy no toca Look pero  es que tengo tantas cosas que enseñados que no mera la vidas y es por eso que hoy he cambiado la rutina del blog.

Os muestro un Total Look de Shein  a base de prendas originales que ya sabéis que me encantan, soy muy fan de buscar ropa diferente y original con detalles únicos como la camiseta y el short que llevo en las fotos.

La camiseta me parece una auténtica maravilla con la manga de volantes de tul y perlas a parte del estampado vintage en la parte frontal, esta camiseta la tenéis además en cuatro colores y por si os sirve de guía yo llevo la talla S y es que se trata de una prenda oversize.



Los pantalones súper bonitos a la par que originales ya que llevan un volante en las perneras que al llevarlos puestos simulan una falda. Este año tenía unas ganas tremendas de unos pantalones en color blanco y estos me parecieron perfectos sin duda alguna ya que se salen fuera de lo ordinario. He de deciros que a pesar de ser de algodón para en grande y llevo la talla S aunque la XS me hubiera sentado incluso mejor así que si os animáis tened en cuenta que son más bien anchitos.


Los complementos son también originales y especiales para no ser menos y llevo Bolso de mimbre de Aliexpress y mules en rosa nude con lazada de YOKONO SHOES vía K&C Burriana, el cinturón es de Stradivarius de otras temporadas.

















Un conjunto perfecto para el día a día, cómodo y original, diferente y con un toque chic... ahora que está todo rebajado es una buena ocasión para haceros con él.

A disfrutar de los últimos coletazos de las rebajas, ¡Besines!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com