SHOPPING: Tartas My SweetDeli del Dr Oetker

martes, 8 de mayo de 2018






Buenos días hoy os traigo un post súper dulce de la mano del Dr. Oetker y cómo véis se trata de las nuevas tartas congeladas My Sweet Deli: Cheescake de fresas y Pastel Mousse de chocolate.

Esta firma ya es muy conocida por sus pizzas pero tiene una gama de tartas congeladas de alta calidad elaboradas con ingredientes frescos y sin conservantes que mantienen su sabor original hasta el momento de descongelarlas.

Es tan sencillo como descongelarlas 2 o 3 horas a temperatura ambiente antes de consumirlas para poder disfrutar de unas tartas dignas de una buena pastelería.






El pastel Mousse de Chocolate  es una deliciosa mezcla de tres chocolates  intercalados con bizcocho y recubiertos de una fina capa de chocolate, lo mejor son las pequeñas bolitas crujientes que lleva en su interior que le dan un toque especial (COMPRA DIRECTA).







La Cheescake de fresas  se trata de un un delicioso pastel de crema de queso recubierto por una capa de fresas naturales (27% de fresas) con una base de galleta crujiente (COMPRA DIRECTA).








Son unos postres ideales para compartir cualquier reunión, en mi caso las probamos en nuestra casa del campo en una comida que organizamos con nuestros amigos y la verdad que las críticas fueron muy buenas.

La que más nos gustó a todos por unanimidad fue la Cheescake de fresas aunque la de Tres chocolates también está buenísima.

También coincidimos todos en que no parecen tartas congeladas, más bien se asemejan postres caseros ya que una vez descongeladas el sabor y la textura son buenísimos.

Otro punto a favor de estas tartas es que la Cheese Cake de fresas es apta para vegetarianos así  que vuestros invitados más especiales ya pueden disfrutar de un postre casero y compartirlo con todos.

Si algo negativo he de decir es que contienen gluten y hoy día es algo que cada vez se ve menos ya que la mayoría de productos no lo contienen.

En resumen, me parecen unas tartas muy prácticas para triunfar en la mesa y quedar genial con tus invitados ya que si no lo dices van a pensar que vienen directamente de la pastelería.





Feliz martes de shopping amores, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com