Shopping: BODYBOX MARZO + SÚPER BEAUTY HAUL

martes, 27 de marzo de 2018




Buenos días bloggnautas este mes de marzo la Bodybox  me ha sorprendido gratamente ya que todos los productos que lleva vienen genial para cargar pilas, nos incitan a cuidarnos y a ponernos en forma.

Ahora que llega la primavera y el buen tiempo siempre viene bien empezar a cuidarse y prepararnos para la tan motivadora "operación bikini" y esta cajita que se llama "LET´S GO"  nos trae lo necesario para poder empezarla de una forma práctica y sencilla. 

En primer lugar y una de las cosas que me ha gustado es que trae un BONO DE 3 MESES PARA TV CONSCIENTE (9,99euros/mes) , es la mayor plataforma de yoga, meditación y desarrollo personal en español a la que puedes acceder online o a través de su App. En esta aplicación puede elaborar tu plan de bienestar personalizado y practicarlos a tu ritmo, en cualquier lugar y a cualquier hora sea cual sea tu nivel.

A continuación os dejo los enlaces al resto de productos de la cajita:






VITAMIN WELL Antioxidante (1,89 euros) 




KUESHI Loción anticelulítica (20,10 euros) 





TRESEMMÉ: Sérum regenerador de puntas (8,50 euros) 




Finalmente si queréis saber mi opinión más personal sobre la cajita de este mes y descubrir nuevos productos de belleza os recomiendo el vídeo que he preparado en mi Canal de Youtube Stardivariusblog que seguro os va encantar  ya que se trata de un Súper Beauty Haul cargado de productos muy top:



Gracias por estar aquí cada día, os mando un besado norme.

#Stardivariusblog #Stardivarius




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com