Mini vestido floral mostaza

viernes, 23 de marzo de 2018




Buenos días bloggnautas esta primavera os váis a hartar de ver en este blog de moda toda una colección de vestidos florales porque creo que se han convertido en mi prenda fetiche esta nueva temporada (ver aquí)  - (ver aquí).

El vestido de hoy es de la web de ZAFUL una de mis favoritas sin duda alguna ya que tiene prendas muy originales y de una calidad excelente, es el caso de este vestido que se trata de una pieza en forma de vestido camisero pero con el toque del volante y el print floral blanco sobre color mostaza que lo hacen especial.

Los complementos ya los habéis visto en el blog como el bolso de papel (ver aquí) y las gafas de moda "cat eye", pero destacan mis nuevos maxi pendientes con pompones amarillos que también son de la web de Zaful y aportan mucha luz sobre mi pelo oscuro.

Es un outfit perfecto tanto para el día a día como para salir a tomar algo en fin de semana, sin duda alguna un buen vestido es siempre una clave de éxito para cualquier look.
















Vestido: Zaful (Compra directa) (aprox. 13 euros)

Pendientes: Zaful (Compra directa) (aprox. 4 euros)

Botas: Zara  de otras temporadas (similar)




Os deseo un feliz fin de semana y comienzo de fiestas de Semana Santa, a disfrutar se ha dicho.
Os mando un besado norme.

#Stardivariusblog  #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com