Bolso piña Tantrend

viernes, 16 de febrero de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un total look de rebajas de arriba a abajo y algunas cosas ya os las mostré en mi canal de youtube Stradivarius Blog más concretamente  (aquí).
Otras como las botas son de segundas rebajas y es por eso que aún no las habiáis visto en el canal pero os las muestro en primicia aquí en el blog, en un look muy yo que me encanta y al que últimamente ya sabéis que estoy recurriendo mucho y es el de minifalda con sudadera (o jersey).
Pero sin duda la pieza clave del look es el precioso bolso doble de la firma Tantrend vía Kyc Shoes de nueva colección que me parece muy estiloso y que os mostré no hace mucho en mi cuenta de Instagram (aquí) y cierto es que tiene una forma muy especial semejante a una piña y es por eso que me chifla.
Aunque es un look de prendas de esta última temporada ciertamente inspira a primavera no se si será por el estampado floral o por el color mostaza que le da una luz especial al outfit, sin duda va a ser una buena opción para el entretiempo.
















Sudadera y Falda: Zara (rebajas)
Botas: Stradivarius (rebajas)

Feliz fin de semana amores, disfrutad mucho de vuestro tiempo. Gracias por estar aquí cada día, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com