VELVET CARDIGAN

miércoles, 6 de diciembre de 2017




Buenos días bloggnautas ya os dije no hace mucho que empieza la etapa dónde os voy a mostrar varias ideas de looks de fiesta para estas Navidades 2017, hoy os traigo una idea muy diferente pero muy válida para cualquier outfit festivo que os va a encantar sobretodo a las que nos os gusta ir demasiado vestidas.
Os muestro como llevar un look con jeans puede ser una opción muy elegante si la combinas con prendas especiales como es este cárdigan velvet de Tulukropa que sin duda es la estrella de este outfit.
Este cardigan es una opción perfecta para lucir con jeans o cualquier pantalón porque el tejido velvet aporta el brillo necesario que requiere un look más arreglado, ya de por sí es un tejido que es elegante así que esta es una prenda comodín y muy resultona para esos días que no quieres ir demasiado vestida pero necesitas destacar.
Es así como un look básico con jeans y camiseta como el que llevo hoy en este blog de moda Stardivariusblog se convierte en un conjunto perfecto para ir a un evento más formal sólo con añadir este precioso cárdigan velvet en color "champagne".
Para darle un toque especial lo he combinado con "pelo" como el detalle de las mangas de la camiseta y el bolso "furry" que le dan un plus perfecto de glamour. 
Sin duda los pequeños detalles hacen cambiar un outfit por completo así que tomad nota más abajo de como conseguir este cárdigan tan especial, mientras podéis ver todas las fotos.
























Cárdigan velvet: Tulukropa (Compra directa)
Camiseta y jeans : Zara (aquí) y (aquí)
Bolso: K&C Burriana
Pendientes: Rosegal

Espero que os haya gustado mi propuesta, feliz miércoles festivo!
Os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com