FLASH DE MODA: PICHI

domingo, 10 de diciembre de 2017




Buenos días bloggnautas hay una tendencia que me encanta y que vuelve a hacerse hueco en nuestros armarios esta temporada y es el estilo preppy de mano de los "pichis" y faldas con tirantes.

Hoy en la sección Flash de Moda de este blog Stardivariusblog os muestro cuatro propuestas que me parecen ideales para combinar con cualquier jersey, sudadera, camisa... son prendas que me parecen muy versátiles para cualquier tipo de outfit desde uno más casual hasta uno más elegante.

Disfrutad de un vistazo rápido a estas bonitas prendas y disfrutad de un domingo de shopping.









Espero que os guste mi selección y no se si podréis adivinar cual me he pedido yo !! 
No puedo esperar el momento de que me llegue, un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com