Yellow & White

lunes, 31 de julio de 2017



Buenos días bloggnautas nunca imaginé que me gustaría tanto este mix de amarillo y blanco y es que me parece perfecto para verano después de ver el look acabado.
Es un look con prendas que he ido adquiriendo estas rebajas y que os he ido enseñando en el canal de youtube el top (aquí) y los jeans (aquí), no pensaba combinarlos ni mucho menos pero de repente me vino la inspiración y es que el amarillo se está convirtiendo en uno de los colores favoritos míos para esta temporada.
A pesar del calor los jeans son comodísimos y los combiné con esta sandalias de Calzados Elche JPG de los cuales ya os hablé en otra ocasión (aquí) y que además ahora los tenéis en promoción en diferentes colores, pero os aseguro que el color mostaza es súper combinable.
También llevo las uñas amarillas que quedan muy top y si os fijáis llevo también  un collar de piedras amarillas que es muy original porque también se puede llevar en forma de cuelga gafas, este cordón de gafas tiene doble uso y hoy lo llevo a modo de joya en el cuello y es una de mis últimos descubrimientos  en cuanto a complementos. Sabéis que siempre ando buscando piezas originales y diferentes y sin duda esta es una de ellas, la podéis encontrar en Bisutería Benvier y en el canal de youtube os explico mejor como funciona este precioso invento (aquí).
También podéis disfrutar en este look de un "Hairstyle" que está muy de moda y es que últimamente con este calor necesito buscar diferentes opciones para sobrellevar la melena.
No me enrollo más y os dejo disfrutar de las fotos y los detalles, más abajo os dejaré todo bien enlazado (lo que pueda) por si queréis bichearlo.


























Bolso: Pepe Moll
Cordón de gafas / Collar: Bisutería Benvier (aquí)
Pendientes: Nina Moda y Complementos
Gafas: Horma Shop
Laca de uñas: Color Daikiri de Ten Image vía Eva esteticista

Feliz comienzo de semana y a disfrutar del útlimo día de Julio. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com